Descripción
AFM es un complemento 4 en 1: transporta la grasa para producir energía y favorece su producción (cerebro, músculo, hígado, intestino…), protege y mejora las conexiones del sistema nervioso y reduce inflamación de bajo grado, causa principal del envejecimiento. Útil también en patologías inflamatorias de la piel por la conexión del eje intestino-cerebro-piel.
Este complemento no solo optimiza la producción de energía por la central del organismo, la mitocondria, gracias a la patente de la Coenzima Q10, KanekaR, sino que reduce la inflamación de bajo grado que acelera el envejecimiento de la población, por un trío de potentes antioxidantes como la melatonina, el glutatión y por supuesto la coenzima Q10. Además previene el deterioro cognitivo al incluir dos activos de probada eficacia para ello como son la L-serina y citicolina.
¿PARA QUIÉN ES?
- Deportistas que desean aumentar resistencia, fuerza y capacidad de regeneración
- Personas que necesitan optimizar energía y concentración como opositores, estudiantes, personas en estados depresivos o con dificultades de aprendizaje o memoria.
- Deterioro cognitivo como personas con Alzheimer.
- Cansancio o fatiga crónica como es el caso del paciente oncológico, fibromialgia, SFC, personas que sufren migrañas, miopatía inducida por estatinas.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Energía:
- Q10 KanekaR
- NADH
Transportador de grasa a la mitocondria:
- L-acetil carnitina
Protección, reparación y conexión neuronal:
- L-serina
- Citicolina
Antioxidante y antiinflamatorio:
- L-glicina y N-acetil-L-cisteína (precursores del glutatión)
- Melatonina
CÓMO TOMAR
Dos al día (mañana o noche).
La posología es orientativa y deberá ser adaptada a las necesidades particulares del consumidor por un profesional formado y actualizado en micronutrición.
Este envase contiene 60 cápsulas. No contiene gluten ni lactosa.